CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, diciembre 31, 2006









Palabras al terminar una larga jornada...



Ya casi el viejo 2006 se acaba , dejando un montón de cosas pendientes, un montón de recuerdos, un montón de palabras sin decir, y un montón de infinitas sensaciones.

Ha sido un año de muchos contrastes en lo personal, en lo laboral y en lo emocional. Soy sincera , pero en todo he puesto un sin fin de fuerzas a veces justas , otras demás y otras un poco reducidas.

No ha sido un año fácil para nadie de los que quiero, ha estado tan lleno de matices buenos y malos que uff!! es incansable.El caso es que este año deseo con tantas ganas se acabe luego , con la clara intención y sueños de que al día siguiente las cosas vayan mejorando pausadamente para degustarlas mejor.

En general todo el mundo eleva sus más fervientes deseos para el Nuevo Año, que sea más productivo, que traiga mayor felicidad, que traiga más amor, más comprensión ufff en fin, todo el mundo unido en un solo corazón a las 12 de la noche, esperando el milagro que cada uno añora.

Yo expresamente deseo lo mejor a todos los que quiero, a toda mi gente amiga, a mi sangre , al hombre que quiero aunque por ahora no esté, porque así es la vida , insospechada con sorpresas que me distraen a cada momento y me hacen reflexionar si realmente todo lo que estoy haciendo va por el buen camino o bien si es realmente lo que quiero y me hará feliz. No cabe duda así es y así ha sido eternamente desde que hay mundo.

Me he prohibido nombrar metas, ya lo hice este año y no se cumplieron, sólo diré que las cosas sucederán para mejor aunque a veces no sean como las esperamos, porque todo tiene razón de ser.
Trataré de ser más optimista, más paciente, menos ansiosa, más preocupada de todo y todos, tratar de exigirme más , y de ser mejor persona; es lo primero que haré.


Diré que el 2007 , vendrá sereno y a pasos seguros. Que éste año está hecho para mi y todos los que quiero, hay que proponérselo sino no sirve, nunca tendré el auto-convencimiento si no lo ejercito de esta manera.

Quiero hacer cosas grandes, todas las que me inquietan, quiero pensar que el éxito para ti corazón, para mi, para nosotros vendrá con más fuerza y con más suerte y por qué no con más dinero; no primordial pero necesario. Sé que todo está ahí escondido y debemos de rescatarlo y hacerlo nuestro, es mi convicción, pero siempre dependerá de nosotros mismos poder lograr lo que ansiamos.

Cumplir nuestros sueños salvando todos los obstáculos, esos que guardamos íntimamente. Llenarnos de nuevas brisas, de nuevos aires nuestros pulmones, de nuevas ansias de renovar las esperanzas que hemos hablado y tantas otras cosas que guardamos tan dentro de nuestras esencias. Y al final de todo, ser capaces de entender el sacrificio, y de tener la madurez necesaria para que nuestra vida sea realmente como la imaginamos convirtiéndola en el motor más importante para lograr la tan anhelada felicidad, pero todo dentro de lo posible claro está.

Es difícil la tarea, porque sentir que podemos tomar las riendas cuando todo ha sido un despelote no es fácil, pero nunca imposible eso si.Habrá que esforzarse más a veces, pero contentos de que al final es para nosotros para los nuestros para nuestra tranquilidad.

Capacidad de tener el control sobre nuestro destino muy pocas personas llegan a conseguirlo, pero lo han hecho y eso es mérito. También podemos. Es un gran desafío y lo tomo, estoy dispuesta a hacerlo.

No anhelar imposibles como yo hice muchas veces pensando que los sueños siempre durarían porque no fue así, caí y muy fuerte.

Así que con los pies bien puestos en la tierra, comenzaré este nuevo año, con la añoranza de tiempos de cambios , buenos cambios, tiempos de gratas sorpresas, tiempos de compromisos a nuestros valores y con la añoranza de tenernos juntos en algún momento no muy lejano, con el convencimiento de que realmente era lo que quería y lo que mi vida merecía.
A pocas horas del nuevo tiempo, me dispongo a reflexionar , sobre todo lo que aconteció durante este año que ya nos deja y a dibujar en mi escritorio, el diseño más hermoso que en mucho tiempo no había hecho, con nuevos colores, con nuevas texturas, con nuevas directrices; añadiéndole las más íntimas sensaciones que he guardado durante tanto tiempo, las más grandes esperanzas de hacer posible lo que un día sentí que sería para mi y que hoy por cosas del destino apartó .

Esta noche no lloraré, sentiré los abrazos , las risas, abrazaré a mi perrita Bianca ( mi preciosa hija) , brindaré por lo que pretendo, me alegraré junto a los que me quieren y desean lo mejor, me uniré en el pensamiento y en el alma al ser que quiero y miraré y elevaré mi copa a las estrellas, a Dios en señal de tiempos mejores y demasiadas ganas de volver a sentir lo que nunca debió apartarse de mi mundo.

Como siempre mis mejores intenciones, mis envíos energéticos a todos los que componen mi guarida, mi pequeño gran mundo los quiero a todos!!! Y...

Feliz año 2007 a uds , feliz año 2007 a ti... mi más preciado tesoro...
Chín chín!!!

2 comentarios:

Marcel Pommiez dijo...

Siempre es bueno ponerse metas... lo importante es que sean aterrizadas y que uno ahag el mayor esfuerzo para cumplirlas...


Un abrazo y éxito en el 2007!

Susana Vera-Cruz dijo...

Gracias amigo por tus deseos, igualmente para tí y todo lo que emprendas.
Cariños,
Susana