CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, febrero 21, 2007



A UN SER ESPECIAL...







Bianka es mi perra mestiza de labrador .Su color chocolate como la llaman algunos por ahí, pero más bien diría color café con leche.
No es porque yo sea su dueña, pero es una animal demasiado inteligente, tan sociable con los humanos, por ende con toda la familia. Además de tener un olorcito muy propio y particular, y es un tema muy curioso, detalle que a su veterinario le llama mucho la atención cuando la ve.
Será que su enorme apego a mi y a toda la familia la ha mimetizado extraordinariamente, uhh! Qué loco no??que hasta su olor no es el habitual en un perro?? Es un misterio de verdad.


Me la traje adoptada ,un día de enero de 1998, en el cual apenas ingresó al hogar se supo ganar el amor de toda la familia por su especial forma de mirar y de dejarse regalonear.
Es realmente una perrita muy peculiar, es terriblemente juguetona, de carácter muy alegre, amorosa, mimosa, inquieta, muy dormilona ,acostumbrada al contacto humano y por sobre todo muy fiel y cariñosa con todos sus amos, sobre todo con su mamá , es decir yo jajaja , y es una adoración .Ambas nos queremos muchísimo y es realmente increíble como se puede sentir tanto cariño por un ser así y ser tan correspondida de la forma en que lo soy ; es sin duda un angelito con pelos y una dulce guardiana.


Siempre pendiente de quién entra o sale de la casa y regañándome muy fuerte cuando soy yo la que tiene que salir, si, aunque parezca increíble , ella es así , con su carácter también; tal vez eso la hace ser tan diferente a los otros iguales a ella.
Como buena cazadora siempre atenta a cazar todo lo que se mueva y si es de gran tamaño, con mayor razón.
Muy buena cuidadora , eso si, siempre y cuando no la agarre el sueño, pues si llega a suceder de esa manera uff!!! adiós guardián!jajajaja
Le encanta salir de paseo y olfatear todo lo que está a su paso y como buena mamá, siempre está pendiente de toda la familia; es exquisita.
Sin embargo, por ser ella la reina del hogar , es muy celosa de cualquier otro intruso animal que llegase a venir , pues ahí si es donde muestra toda su hermosa dentadura haciendo notar su territorio con todo el ahínco que se permite.


Quizás lo que más lamento, es que nunca podrá darme cachorritos , pues fue operada a tiempo gracias a mi atinada intuición , de una Piómetra que es una infección al útero, del cual se le extirpó todo, dejándola desgraciadamente sin la posibilidad de ser mamá, sin embargo si esto no hubiera sido así, ella ya no estaría conmigo. Realmente fue providencial darme cuenta.

Me encanta verla feliz y disfrutar de los mimos y juegos que hacemos, de verdad ha ocupado un lugar muy grande en la familia y sobre todo en mi vida.


Los juegos la vuelven loca y disfruto tanto viéndola ladrar y saltar detrás de su pelota con sus orejas al aire y su lengua tan rosadita, es divina.
Ver su carita tan ansiosa cuando despacio se va acercando a la puerta de la cocina ,porque ya es su hora de comida y cuando le acaricio su cabeza y le converso sobre algo que me pasa o solamente para decirle lo linda que es y que tanto la quiero.
Cuando luchamos en los juegos con tal de recuperar su botella o su pelota, es una loquilla , empuja , bota , pega con tal de recuperar su juguete.


Da unos besos enormes en retribución a lo que uno le entrega. Larga su patita para saludar o pedir algo, porque también es muy pilla. Cuando quiere conseguir algo, se las ingenia para hacer cualquier gracia con tal de robarse el corazón de quién la está viendo y lograr su propósito. Es una vieja pilla chica como le digo yo; mi querida perrita.

Tal vez sus ladridos a veces me saquen un poco, ya que su voz es fuerte y grave, pero es más la alegría que me produce verla aparecer y sentarse al lado mío cuando estoy trabajando en mi computador, mirándome con tanta paciencia y haciéndome guardia como esperando una caricia, que acabe luego en lo que estoy para que le dedique todo el tiempo o bien para que vayamos a jugar. Es sin duda una mascota muy especial y adorable.
Pero más es mi ternura cuando la veo por las noches subirse a mi cama y quedarse dormida roncando y suspirando tan profundamente que parece un angelito tan frágil, tan dulce, tan especial que me es muy difícil despertar.

Su presencia es verdaderamente algo muy exquisito y me alegra la vida , con tanta simpleza y con tan poco que pide, tal vez por esto y por lo mucho que la quiero, decidí darle un espacio en mi blogg y en mis escritos, porque se lo merece.
Se que a ha dejado y dejará una huella muy profunda en mi vida, en mi familia y en los que la supieron apreciar.
Querer a un animal tan sinceramente como es mi caso, merece su espacio muy bien y dedicarle más que unas simples líneas , por todo lo que vale y por todo lo que significa.

Ojalá, todos los que puedan disfrutar de una animalito, no importa cual, lo hagan a conciencia y con responsabilidad porque ellos equivocadamente como muchos piensan , también sienten y por tan poco, nos otorgan todo su cariño, su fidelidad y nos hacen tan felices.
Biankita ,no es un simple animal sino, es la magia del amor y la ternura convertida en un ser maravilloso , y creo que cuando ya no esté será una pérdida muy grande y muy difícil de olvidar...la adoro!

Este post es para ti, mi adorada perrita porque cada día llenas mi vida, la de mi familia y la de los que te conocen incondicionalmente , tu idolatría es única y nos entregas tantas sonrisas que te hacen ser inevitablemente una perrita muy especial. Que Dios y San Francisco de Asís, siempre te cuiden.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tube una perrita parecida y son perros muy inteligentes y querendones. Que suerte que la tengas cuidala mucho amiga son lo mejor de la vida
abrazos!!!!!!!!!!!!!!!