CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, febrero 09, 2008



Nuestros besos...besos de mujer


Con cada beso, iluminamos un alma.

En un determinado momento, me senté tranquilamente a escribir frente al computador y casi sin querer me vino el recuerdo de un aroma de perfume varonil, que me trajo la brisa del atardecer santiaguino, que me hizo recordar el incentivo de besar al hombre que amaba, cuando olía ese aroma tan particular en su camisa.
E inmediatamente me puse a pensar cuantos besos , besitos, besotes , de todos tipos que damos nosotras las mujeres cuando nos sentimos queridas y sobre todo cuando queremos.

En nuestros labios está la miel más dulce recién sacada del panal y el más fresco manantial de amor que encanta por nuestra tan propia sutileza femenina.

Cada beso que entregamos , concentra toda la ternura, toda la pasión, todo lo que llevamos dentro y que queremos entregar a manos abiertas.
Es increíble que con uno solo de nuestros besos ,podamos transmitir tantas sensaciones en el otro, como un mágico oasis de ternura, derramando la paz, la alegría y las más puras de nuestras sensibilidades.

¿“Que la mujer es la obra perfecta de Dios”,?... no sé, eso dejémoselos a los hombres o a los pensadores, pero lo que si no me cabe duda, es que cada mujer entrega todo a su manera cuando está enamorada, sin límites y sin peros, y los prodigios que logra con su presencia no se comparan con nada, ya que su entusiasmo es inmenso y cada cosa que hace para el bien del otro y de los demás, sobre todo si se tiene un hogar, siempre lo hará con lo mejor que emane de su corazón.

En forma natural porque para eso fue creada, conquista el mundo con sólo una dulce mirada, belleza, porque toda mujer es bella; gestos, detalles, sonrisas, creaciones, dedicación, intuición, por su poder de convicción en muchas cosas, entusiasmo ilimitado, inteligencia y su innata sabiduría, aunque a veces no creamos que somos capaces de todo esto y más.

Seguridad en muchos casos y si no, nos la arreglamos de alguna manera para salir de donde estamos atajadas en ocasiones . Nuestra iniciativa, nuestra personalidad avasalladora, normal o tímida, cualquiera según la personalidad de cada una.

Pero a parte de todo lo anterior , lo que más me anima a manifestar que somos capaces de mover y cambiar al mundo, es con sólo dar un beso, pues derraman la expresión más infinita de lo que es querer y sin duda, es lo que más necesita nuestro mundo hoy; mucho amor.

Quizás hayan mil maneras de besar, y sólo nosotras tenemos nuestra propia fórmula, según la manera de ser de cada una, pero si pensamos bien a fondo nos daremos cuenta que llenan de las nutrientes más ricas y sin dudar son caricias de terciopelo para el alma de quien los recibe.

Ufff! ¿qué haríamos sin los besos?
Creo que todo sería de distinto color, aunque suene casi incomprensible, pero estoy convencida que hasta el alma más dura, se ablanda de a poquito con sólo un beso de nuestros labios.

Es algo tan natural, que tal vez nunca nos hemos detenido a pensar la magnitud que tiene el entregarlo, son verdaderas pócimas para aliviar penas, dolores del alma, y del cuerpo, dar ánimo, entregar a través de ellos al que los recibe en silencio, la compañía, comprensión, pasión, apoyo más grande que pudiéramos sentir.

Reparan , alivian, y engrandecen todo lo que tocan, son sin duda los elixires que todo ser necesita recibir.
Son realmente una terapia. Sentir un beso, hace sentir que podemos remediar alguna situación, un corazón enfermo y una mente atrofiada, ¿qué mejor terapia que dar muchos besos?
Son bendiciones, pequeños querubines húmedos y tibios.
Fuentes de inspiración, de ilusión , de fantasía, de idolatría, de piedad, de lo más puro.

Sabemos y estamos muy concientes de lo que guardamos en nuestros labios y todo lo que provocan al contacto con la piel, por lo que solamente va a ser nuestra alma la encargada de indicarnos claramente a quién, de qué manera, intensidad, o momento y por qué lo entregaremos con todo nuestro amor de mujer.

Besos y más besos, dulces, fraternales, desestresantes, cálidos, intensos, suaves, tiernos, apasionados , lujuriosos, ufff!! son interminables. Y todo va a depender de lo que queramos provocar y en quién y donde los queramos colocar, eso es muy importante.

¿Y qué dirán los hombres a todo esto?, pues me atrevo a decir que les encantan!!!!
Y si la atracción es recíproca, ohhh!!! ahí si que entramos derechito a tierra derecha, al romance, a lo electrizante, a lo que llamamos amor.

Ahí se transforman en verdaderas llamaradas de pasión, de seducción intensa que quitan el aliento hasta el hombre más “poderoso” jajajaja
En resumen, puedo concluir, que según mi experiencia y lo que he leído, que los besos de una mujer enamorada mueven montañas.

La magia y el misticismo que le agregamos según la ocasión , nos hace ser las más deseadas hechiceras, pero con sólo nuestros labios, que encienden los fuegos más sagrados del hombre a quien amamos.

Los llevamos a las cumbres más altas y los dejamos sobre el altar que allí yace, para posarnos sobre él y dejar que nuestros besos hagan lo suyo por donde quieran y así a través de ellos, entrar despacito en su alma y quién lo dijera...con sólo un beso nuestro; un beso de mujer.

5 comentarios:

Tomás Goic dijo...

Si los ojos son le ventana del alma los besos son la puerta al deseo, no hay nada mas rico que un buen beso, como no hay nada más feo que un mal beso, con un beso se puede medir la sensualidad de la otra persona y la de uno mismo, con un beso se transmiten tantas emociones que no hay palabras para describirla, por eso mismo mejor se sigue besando.

Saludos y para seguir la tónica del tema te mando un gran beso. De pasada te invito a que conozcas mi blog.

gius.ba dijo...

hola amiga de blog

cuidate mucho

http://www.artmajeur.com/giuseppebagattoni/

JR dijo...

el beso es un atisbo de la salvaje naturaleza domesticada en este gesto...
besos.

Anónimo dijo...

Hola susy, me encanto tu poema !! Creo que por un beso se ganan y se pierden muchas cosas tambien, pero que seria del mundo sin amor y del amor sin el...Beso ?? Rocas...Has visto mis ultimas fotografias, ?

J. dijo...

Que profudidad encierra esta frase "Son realmente una terapia" al hablar de un beso, que puede llegar a curar el corazon mas triste.

Un beso.