CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, noviembre 07, 2006









Iniciando mi segundo océano; mi segundo blog


Realmente, poder dedicar parte de mi tiempo e iniciar mi segundo blog, me llena de alegría, ya que en cierta forma hace que pueda plasmar todo mi mundo, mis pensamientos, deseos, puntos de vista y todo lo que me inquieta como mujer, persona y ser humano dejando el papel de lado como lo hice por bastante tiempo para pasar a la virtualidad.

Es sin lugar a dudas la más grata manera de poder desahogar muchas veces lo que por determinadas situciones he callado, o simplememnte porque no se ha dado para explayarse tan abiertamente como quisiera en algún tema.
Ya un poco más madura en este cuento, en comparación a algunos meses atrás ,puedo decir que he crecido al ver el desarrollo de mis escritos, como han tomado forma y han dado cuerpo ya , a estos dos océanos tan míos. Quizás en un momento cuando nada sabía , o bien bastante poco del tema de los blogs, me asustaba un poquito la idea, de exponerme, de que mi interior y mi forma de pensar la pudieran ver otras personas, pero al transcurso del tiempo, pude ver gratamente como las visitas a mi blog, han sido lo suficientemente motivadoras para seguir escribiendo y dejando quizás alguna huella en los seres que han leído mis palabras.

De verdad, es gratificante pensar que con sólo un escrito dedicado al corazón , puede en otras personas traer tantos recuerdos o verse identificada con alguno de ellos.
Si bien, mi segundo blog, éste puntualmente, tratará temáticas más generales, más positivas tal vez, no puedo dejar de lado al primero, ya que su fuente de inspiración, no sólo ha sido mi mundo emocional y las vivencias que he tenido, sino que también no puedo dejar de mencionar a ese ser que cambió mi brújula, de Oeste a Este y que también ha sido en gran parte , el motor que ha dado la fuerza para que mis palabras se plasmen de la manera que lo han hecho, tan abiertamente y con tanto sentimiento. Le doy gracias eternas también a esa coincidencia de mi mundo, que en un punto de mi vida cambió las direcciones, las bisectrices, las tangentes de mis espacios...gracias a ti niño.

Para terminar, puedo concluir que me siento muy contenta de iniciar un nuevo viaje a otro de mis mares, a ese océano infinito, de razones,de verdades que considero fundamentales para equilibrar mi mundo , para relajar mi mente y sentirme viva. Un nuevo viaje fuera del alma , y dentro de la mente.
Gracias...

2 comentarios:

R2K dijo...

: )

MARTA dijo...

SUSANA AMIGA TODO MI APOYO EN TU NUEVO CAMINO Y RECUERDA EL CONSEJO QUE TE DI EN TU OTRO POST. DESDE YA UNA AMIGA EN LA LECTURA
ABRASOS