CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, enero 14, 2007


En tiempos de cambios...mi propia búsqueda.












“Son extremas las ansias de encontrarme con lo que siempre busqué.”

Inevitablemente a través de los días de este nuevo año he estado sintiendo tantas cosas como también he tenido que pensar tantas otras para poder ordenar mi vida y colocar en orden mis prioridades...

No puedo negar que este tiempo me encanta y me favorece enormemente; la luminosidad de los días me otorgan grandes sensaciones avivando toda mi esencia de mujer tremendamente sensibilizada con la vida.
Las puestas de sol en las tardes evocan tiempos pasados en donde cerca del mar reía , mojaba mis pies en las olas y me sentaba en la arena a esperar ese magnífico espectáculo de colores rojizos sobre el mar que inundaría por unos segundos todo el límite entre las sombras y la luz. No sé si sólo las almas enamoradas verán en ella la magia avasalladora , creo que no, pues siendo un gesto de la naturaleza tan espléndido, no cabe duda que hasta el mortal más frío podría conmoverse ante su presencia.

La imaginación del momento, me traslada por la danza que germina en estos tiempos y me da luces también de esperanzas nuevas, de nuevas etapas ,de reinicios, tratando de hacerme emerger de lo más profundo con más ganas para prepararme a lo que viene, a lo que he estado definiendo, para lograr lo que me he propuesto ahora, mañana y así sucesivamente.

Cada cosa tiene su ciclo, y creo que ya el mío ha cumplido su etapa , preparándome para el que sigue, pues es así como funciona todo. Estamos inmersos en ciclos aunque no nos demos cuenta muchas veces por la inercia de los tiempos y por estar preocupados aceleradamente de buscarnos la vida ; los procesos giran para llegar al punto de inicio y empezar otra vez como puertas que se cierran y abren sucesivamente hasta que nos ubiquemos en el umbral que nos estabilizará al final.

Generalmente siempre estoy buscando alternativas para mejorar lo que soy y lo que quiero lograr, mis tiempos pasan muy rápido cuando veo que lo que quiero está por llegar, pero en sentido contrario, cuando veo que la búsqueda se torna difícil y las oportunidades de ocultan.

Desde niña he buscado y he tratado de encontrarme con mi verdadera persona , esa que sólo yo sé que existe, esa que toma la forma que yo quiero cuando me lo propongo.
He buscado en lugares equivocados sin duda, pero también me ha servido de enorme experiencia el haber sabido diferenciarlos sin caer en la tentación de seguir ahí muriéndome, y ahogando mi vida.


He necesitado poner todo de mi, para conocerme y saber realmente lo que quiero para el futuro convenciéndome de que realmente es lo que me hará crecer y encontrar la felicidad que todo ser añora, no estoy muy lejana a eso creo.

Paso a paso me he redescubierto y dado cuenta de lo que puedo llegar a dar cuando me comprometo con algo o con álguien y eso me hace estar agradecida de ser como soy a pesar de mis contradicciones a veces y mis errores.

Quizás el grado de sensibilidad que profeso, es en un grado mayor que muchas personas o bien pasa por la forma de expresarla y por eso muchas veces las cosas las veo con los ojos del corazón y no con los ojos de la razón, si, es verdad, pero para pesar de algunos o de los que no entienden , soy así y mi esencia ya está sellada con agua.

Descubrirse es interesante y difícil pero raramente exquisito, he pasado por grandes dolores, por grandes alegrías, saldando grandísimas pruebas pero aquí estoy de pié a pesar de todo.He descubierto cosas escondidas que nunca siquiera pensé que fuera capaz de poseer y ahí están y me siento inmensamente complacida.

Tal vez un poco bicho raro para algunas cosas, como se podría pensar, sin embargo a veces los bichos son los que hacen que el mundo no sea tan cotidiano , ni tan monótono.
En esta época se intensifican todos mis pensamientos, todos mis anhelos, mis sensaciones, lo que soy y sobre todo mis cambios como una crisálida que sale de su capullo para hacerse adulta y emprender su vuelo para continuar su ciclo como todo.


Las fases se intensifican y buscan resultados reestructuradores, es inevitable.
Busco respuestas a lo que me parece inexplicable, busco cambiar el rumbo de lo que creo que ha estado mal y busco encontarme a mi misma para ser mejor persona, mujer, pareja, y ser humano.


Las emociones me saturan y me quitan todo lo que cría poseer. Me muestra desnuda ante el futuro que avanza inexorablemente, mostrándome todo lo que quiero alcanzar.

Me siento frágil ante la inmensidad de todo lo que se aproxima, porque es un tiempo de decisiones , es un tiempo de búsquedas en este universo de adversidades y gratas sorpresas.
El secreto radica en mantener lo que con esfuerzo logré ponerlo de pié manteniéndolo y cuidándolo y a lo que aún no encuentro, entregarle la sabia razón y la sabia espera para que no se de apresuradamente , sino con la certeza de que cuando llegue será lo que de verdad quería...será lo definitivo y lo mejor.


Creo que mi momento ha llegado y me llama a estar atenta con todas las ganas, porque hay tiempos de cambios, de decisiones y de encuentros con lo que por mucho tiempo he esperado y añorado tener en mis manos, y lógicamente en mi vida.

Quiero sentir como todo el universo vierte sus grandes e insospechadas energías sobre mi karma para hallar mi propia esencia, para hallar la entrada a la grandeza de la existencia.
Abro mis labios y grito fuertemente necesito cambios de vida nueva, y seguir la senda que tanto deseo.

1 comentarios:

FABIAN dijo...

SIEMPRE TODO CAMBIO TRAE SU RECOMPENSA X TODO LO KE NOS PROVOCA. NO TEMAS AMIGA
BESOS...